Estudio de Satisfacción 2023

Estudio de Satisfacción 2023

Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con estos servicios. Además, se busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones para establecer estrategias y acciones para la mejora de la información y orientación al usuario.

Ingresa aquí.

Anterior Portal de Información Usuarios

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Renault Kwid presentan riesgos para la seguridad de sus ocupantes

Derco Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 997 vehículos Renault Kwid (XBB – Mercosur), fabricados en Brasil entre el 2021 y el 2023. Ello debido a que los vehículos involucrados podrían presentar un agrietamiento... Leer Más »


2

Vehículos Ford (diversos modelos) presentan fallas de imagen de cámara posterior

Ford del Perú S.R.L. ha informado al Indecopi sobre el llamado a revisión de 168 vehículos de los modelos Bronco (2021, 2023, 2024), Edge (2020), Expedition (2020), Explorer (2020, 2021, 2023 y 2024) y F-150 (2019–2020). Según indicó el proveedor,... Leer Más »


2

Vehículos Honda Accord, Pilot, CR-V y WR-V podrían presentar el atasco de la bomba de combustible

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 474 vehículos marca Honda, modelos Accord (2015, 2016 y 2020), Pilot (2016), CR-V (2013) y WR-V (2018-2020) debido a que podrían presentar grietas en el material del... Leer Más »