Estudio de Satisfacción 2023

Estudio de Satisfacción 2023

Desde el 2012, se realiza el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones, a fin de conocer las expectativas, requerimientos y satisfacción de los usuarios con estos servicios. Además, se busca evaluar el nivel de conocimiento de los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones para establecer estrategias y acciones para la mejora de la información y orientación al usuario.

Ingresa aquí.

Anterior Portal de Información Usuarios

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Ford Bronco Sport y Maverick presentarían fallas en su batería

Ford Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 427 vehículos marca Ford, modelos Bronco Sport (2021-2022) y Maverick (2022), fabricados en México. Según se informó, la batería de 12V instalada podría presentar fallas internas en la... Leer Más »


2

Vehículos Toyota Raize y Agya presentarían riesgos de accidente debido a fallas en el UCM del motor

Toyota del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 2968 vehículos Toyota Raize y Agya, fabricados en Tailandia entre octubre de 2021 y julio de 2024. Según informó, debido a una incorrecta programación de la Unidad... Leer Más »


2

Vasos térmicos Stanley Switchback Travel y Trigger Action Travel presentan riesgos

K&T Proyectos S.A.C. ha informado al Indecopi sobre los riesgos presentes en 6462 vasos térmicos de la marca Stanley, modelos Switchback Travel Mug y Trigger Action Travel Mug, fabricados entre 2016 y 2023. Según informó el proveedor las tapas de... Leer Más »